sábado, 13 de diciembre de 2014


1) Crea una entrada en el Portafolios con la selección de lo mejor

Los proyectos que más me han gustado han sido
Me importas tú, ya que nos ha permitido conocer a los demás, y aprender a hacer una buena redacción
 Análisis del ruido , porque nos dimos  cuenta de lo incomodo que es el murmullo y el ruido en general no solo en clase, también en la vida
Escuelas 21, también ha sido un buen proyecto en el cual hemos de diseñar un colegio perfecto con todo los elemento que nos han gustado de los demás colegios


¿De qué me ha servido a mí?
Para aprender sobre muchas cosas, no solo ortografía como otros años 
¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
En el aspecto de la responsabilidad en el grupo
¿Qué debería mejorar? 
Debo intentar controlar mi genio en el grupo 
¿Cómo puedo seguir aprendiendo?
Con proyectos como estos 
¿Qué quiero hacer ahora, durante el segundo trimestre? Tus propuestas de tareas y de proyectos.
Seguir con proyectos en el que podamos aprender y investigar pero creo que también es importante la ortografía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario