sábado, 13 de diciembre de 2014

el segundo proyecto fue uno de los más largos, llamado "Karaoke de los sueños"
Las canciones que utilizamos como referentes fueron
Imagine

Libre

salir corriendo

si yo tuviera una escoba
con el fin de crear una canción en la cual expresamos los sentimientos. Aquí esta la canción compuesta por mi, utilizando el ritmo de la canción feliz de David Bustamante
 Algo a cambiado cuando despegué
de este mundo sin perder
y de lo demás me olvidé
y para vivir conté
pues mil historias sin perder
y con esto me alumbré
aunque sea la dueña de tu corazón
quererte tiene más valor
porque me llegas con tu corazón
ESTRIBILLO
amor es lo que tu me das cada día me enamoro más
y de lo demás ya me olvidé
hay solución
para soñar la vida entera
para ir hasta que llueva
para mi compartir este amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario